sábado 14 de enero 2023
Atlético Tucumán

Luto en el fútbol argentino: murió Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

El futbolista falleció luego de un entrenamiento con el equipo Lucas Pusineri, Atlético Tucumán.

Este martes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista colombiano que jugaba con el Atlético Tucumán, quien tenía 22 años de edad.

Según se pudo conocer, el jugador murió en horas de la tarde en el hospital Centro de Salud, luego de haber sufrido una descompensación en pleno entrenamiento con el equipo. El futbolista se habría desvanecido mientras practicaba con sus compañeros y de forma inmediata fue trasladado a un centro de salud.

Asimismo, medios locales detallaron que los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento. Sus compañeros y equipo técnico de Atlético Tucumán se acercaron al hospital tras su incidente de salud, sin esperar que no sobreviviría y tendrían que despedirlol.

atletico tucuman.jpg

Ante la inesperada muerte del futbolista, el Atlético Tucumán convocó a una conferencia de prensa para esta noche, que se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro, y donde revelarán más detalles sobre la muerte del futbolista.

El posteo de Atlético Tucumán por la muerte del futbolista Andrés Balanta

"Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta, comenzaron diciendo en un posteo a través de las redes oficiales del club. Y más adelante agregaron: "Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento", expresaron desde la institución tucumana.

Por su parte, la Federación Colombiana se refirió al fallecimiento del futbolista de Atlético Tucumán. "La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la selección colombiana en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.", expresaron en redes sociales.

posteo-atletico-tucuman-andres-balanta_w862.webp

Cabe destacar que Andrés Balanta había regresado de Colombia para sumarse a las prácticas y el pasado lunes había posteado una imagen de su presencia en Atlético Tucumán, listo para arrancar la pretemporada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar