jueves 28 de septiembre 2023
Luna Nueva

Luna Nueva del 17 de julio: dos signos zodiacales serán los más afectados

En astrología, la Luna Nueva que ocurrirá este 17 de julio es una oportunidad para superar el pasado

La Luna Nueva que ocurrirá este 17 de julio puede ser una buena oportunidad astrológica para dejar atrás el pasado, algo que no resulta sencillo.

Los astrólogos coinciden en que es una oportunidad para perdonar y olvidar. El 17 de julio de 2023 la luna nueva en Cáncer dará impulso a los signos del zodiaco a confrontar tus problemas y poder seguir adelante.

La astróloga Donna Page indicó que con esta Luna Nueva hay algo más que afectará. La Luna se mueve y cambia de fase cada signo y la luna nueva es cuando es invisible desde la Tierra.

Vale recordar que en astrología, cada nueva fase de la Luna se asocia a uno de los signos zodiacales y esto le da un humor particular. En el caso de la luna nueva de este 17 de julio, el signo es Cáncer.

lunallena1.jpg

Luna Nueva: ¿Qué ocurrirá con los signos zodiacales?

La Luna Nueva tomará aspectos de Cáncer, signo zodiacal que tiene una tendencia a no desprenderse de las cosas, tanto si por rencor o un simple mal recuerdo.

Es así que en esta luna nueva te preguntarás si te aferras a algo simplemente por hábito porque realmente es algo importante para ti. La luna nueva influirá en todos los signos, pero la astróloga Page asegura que afectará más a Capricornio y Cáncer.

lunallena3.jpg

En general, con esta luna las personas podrían sentirse menos cargada en la vida con una visión un poco más abierta para moverse en cuando algo no te va bien. También empezarás a intentar afrontar los problemas según vienen en lugar de guardarlos. Simplemente con este propósito ya habrás adoptado un cambio de vida a largo plazo.

La siguiente luna nueva llegará el 16 de agosto de 2023 y afectará al signo de Leo. Esta luna nueva te hará querer que te presten atención. Es justo, pero por ahora, ve a por esos bloqueos y trata de superarlos.

Te Puede Interesar