viernes 23 de septiembre 2022
Luis Miguel

¿Luis Miguel vuelve a los escenarios? Esto es lo que se sabe

Una foto publicada en el perfil de Instagram de Luis Miguel desató comentarios sobre su retorno a lo conciertos y uno de sus amigos habló al respecto

21 de septiembre de 2022 - 13:59

Luis Miguel tiene una larga trayectoria en el mundo de la música y su lugar es indiscutible. Apodado como “El Sol de México”, el nacido en Puerto Rico genera expectativas sobre su vida personal y profesional constantemente.

Ahora, una publicación en su perfil oficial de Instagram, en la que se hace un recuento de los conciertos que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su carrera en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde logró batir un récord, generó euforia entre sus fans.

luismiguelinstagram.png

Se trata de una foto en la que aparece Luis Miguel en blanco y negro y que generó alertas entre sus fanáticos, quienes esperan su regreso a los escenarios.

¿Luis Miguel volverá a los escenarios?

Luego de la foto llegaron noticias al respecto. Fue el empresario Carlos Bremen, amigo cercano del intérprete, quien anunció que “El Sol” ya está en proceso de preparación de una importante gira para el próximo año.

"Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos", dijo el amigo de Luis Miguel a los medios de comunicación . "Viene con todo, será para el 2023".

luismiguel3.jpg

Y aunque el empresario no quiso dar mayores detalles, fue quien apoyó y asesoró al Luis Miguel durante el proceso de la bioserie de Netflix, por lo tanto, está al tanto de sus pasos profesionales. Pese a que todavía no hay una confirmación oficial, el público ha reaccionado ante la posibilidad de verlo en concierto.

"Venga Mickyyy; regresa porfa que quiero ir a un concierto tuyo"; "Ya nos urge el concierto 227, Micky"; "Abre fechas para ir a verte"; "Ya es hora de volver"; "Necesito un concierto por favor"; "Te amamos Micky, por favor ya regresa a los escenarios", y "¿Para cuándo un concierto?", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar