Aunque no ha habido una confirmación oficial, la relación sentimental entre el cantante mexicano Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas, es centro de atención.
Aunque no ha habido una confirmación oficial, la relación sentimental entre el cantante mexicano Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas, es centro de atención.
De hecho, son muchas las imágenes llenas de muestras de cariño, miradas cómplices y viajes que dejan entrever el vínculo que existe entre Luis Miguel y su nueva pareja sentimental, con quien mantenía una relación de amistad desde años atrás.
Ha sido desde mediados de 2022 cuando, al parecer, se reencontraron y desde entonces se le ha visto juntos en plan romántico. Ahora, una nueva fotografía tomada en Nueva York, muestra a la pareja más cerca que nunca.
Sin embargo, esta no es la primera vez que se capta a la pareja pasando tiempo juntos. El pasado 14 de febrero, el intérprete de “O tu o ninguna” y la exesposa del torero español Enrique Ponce fueron vistos en Nueva York disfrutando de una cena en el piano bar del Hotel Carlyle.
Trascendió que Luis Miguel quiso acompañar a Paloma Cuevas a Estados Unidos, ya que la diseñadora visitó el país por compromisos laborales. Allí fueron vistos por un fan mexicano, Hernán Junco, quien compartió en las redes sociales cómo había sido su encuentro con ellos.
Fue así como trascendió que se les vio felices, acaramelados y "con los brazos entrelazados", explicaba entonces el testigo a la revista Semana.
Ahora, las nuevas protagonistas del romance son unas imágenes que Maxine Woodside ha compartido sobre un vídeo que le envió una amiga suya, captadas este 3 de marzo, algo que nos ha dado la fotografía más romántica de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
En la imagen puede verse como el intérprete de La incondicional tiene un brazo rodeándola y está a punto de darle un beso, ella le está acariciando la cara, sonriente. La fotografía fue tomada en Nueva York, en el reciente viaje que ambos han hecho a la ciudad norteamericana, durante su visita al exclusivo restaurante Daniel.