jueves 23 de marzo 2023
Iván De Pineda

¡Luego de 30 años! Iván de Pineda volvió a conquistar la pasarela de Versace

Tres décadas transcurrieron para que el modelo y conductor Iván de Pineda volviera a desfilar para Versace

Iván de Pineda que actualmente es el conductor de del ciclo Pasapalabra transmitido por Telefe, volvió a subirse en una pasarela en la ciudad de Los Ángeles para modelar para modelar para la exclusiva marca Versace, en lo que fue la presentación de la nueva temporada.

El modelo regresó a su antigua pasión para desfilar en el prestigioso Fall Winter 2023 evento realizado en la mencionada ciudad que además reunió a muchas figuras de nivel mundial. Como sucedió hace muchos años, Iván volvió a conquistar la pasarela.

Iván que ahora cuenta con 45 años fue la insporación de Donatella para esta nueva temporada de la famosa y prestigiosa marca, luciendo muchas de las nuevas prendas que pronto llegarán a las más exclusivas tiendas de las principales ciudades del mundo.

image.png

Pacific Design Center fue el lugar que acogió este evento que contó con la gran presencia de grandes artistas de todo el mundo como: Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton y Anne Hathaway, entre otras.

Iván de Pineda estuvo muy cerca de ser el conductor de Masterchef

Luego de muchos candidatos para conducir el exitoso ciclo de cocina Masterchef, la mediática Wanda Nara fue elegida para ocupar el el puedo, sin embargo Iván de Pineda figuró como una de las posibilidades de Telefe para que tomara las riendas del reality.

El motivo que llevó a Telefe buscar otro conductor, fue que Santiago del Moro está muy ocupado con el éxito televisivo 'Gran Hermano', por lo que decidió no estar presente e inmediatmente comenzaron a analizar quien pdriaser su sustituto.

Además de Pineda que fue uno de los principales nombres que pensaron para que estuviera al frente, Paula Chavesa y Nicolás Occhiato también estaban en la lista de candidatos. Finalmente y luego de mucho estudio se inclinaron por la esposa de Mauro Icardi.

ivan de pineda (2).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar