miércoles 18 de enero 2023

Luciana Aymar compartió las fotos de su casamiento con Fernando González

La exjugadora de hockey argentina se casó este domingo en Chile, con quien comenzó una historia de amor desde hace seis años.

En las últimas horas, las redes sociales de Luciana Aymar se llenaron de puro amor, y es que la deportista argentina contrajo matrimonio con el extenista chileno Fernando González, luego de seis años de relación.

La pareja que ya tiene dos hijos, Féliz y Lupe, compartieron la emoción de este importante momento a través de Instagram."Un día diferente, lleno de emociones. Gracias amor por darme esta hermosa familia. Sos único. Te admiro por toda tu disciplina y perseverancia, pero sobre todo por tu enorme corazón @fergonzalezel”, escribió la famosa exjugadora de hockey, en el pie del carrusel de fotos de este día especial.

Asimismo, Luciana Aymar también le agradeció a sus familiares y amigos íntimos por ser parte de su boda: "Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyt8zKOtgv%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

La ex Leona y el deportista se casaron el domingo 4 de diciembre en Chile, de donde él es oriundo. La fiesta fue de día, muy íntima pero emotiva. Los novios compartieron este momento tan importante junto a sus hijos, quienes llegaron a unirlos más y con quienes formaron una hermosa familia.

La emoción de Luciana Aymar por su casamiento

Por su parte, su flamante marido también escribó en sus redes: “Un momento único el de ayer!Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo”. Y ella no dudó en responderle: “Qué lindo que la vida nos haya cruzado y tener la familia que tenemos. Te amo”.

En las fotografías se observa a Luciana Aymar con un traje blanco al que le dio el toque con un corset con encaje y zapatos, todo en color blanco. El novio lució un traje azul y los pequeños no se quedaron atrás, Félix vistió un traje,similar al de su papá, y zapatillas. En tanto que la niña, llevó un vestido blanco con encaje y tul y sandalias blancas.

luciana aymar (2).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar