martes 21 de marzo 2023
Argentina

Los primeros campeones del mundo ya están en la Argentina

Los primeros dos jugadores de la Selección Argentina ya están en el país para disputar los próximos amistosos

El próximo 23 de marzo la Selección Argentina disputará el primero de dos amistosos pautados en el mes contra Panamá, motivo por el que los dirigidos por Lionel Scaloni ya comienzan a llegar al país, generando un gran revuelo en el arepouerto por el arribo de dos jugadores.

Los futbolistas que pisaron tierras argentinas fueron Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico. El primero en llegar fue el jugador del Chelsea que participó el sábado en el empate de su club ante el Everton, mientras el defensa del Olympique de Lyon, fue protaginsta en la igualdad antes el Nantes el pasado viernes.

Apenas llegaron al arepuerto de Ezeiza, tuvieron que ser escoltados por el personal de seguridad, debido a que muchos fanáticos se acercaron de inmediato para tratar de conseguir una foto o un autógrafo con los campeones del mundo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1637428988510457856

¿Cuándo llegarán a la Argentina el resto de los campeones del mundo?

Se espera que este lunes el plantel este completo, por lo que en la próximas horas irán llegando el resto de los jugadores. Etre ellos figura el capitán de la selección que hoy vio acción con su equipo el París Saint-Germain frente a Rennes por la Ligue 1.

Lionel Scaloni tendrá a todos listo para su primer entrenamiento que se realizará el martes, apenas dos días antes del partido ante Panamá, en el que más de 60.000 fanáticos se darán cita al estadio Monumetal para festejar la tercera Copa del Mundo obtenida en el Mundial de Qatar.

Luego de ese compromiso se trasladaran a Santiago del Estero para disputar el segundo de estos dos amistosos el 28 de este mes ante Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades que ahora cuenta con una capacidad de 42.000 espectadores. Se espera que pronto salgan a la venta esta entradas para este enfrentamiento.

seleccion argentina (15).png
Ya está confirmado el primer artista que tocará en el primer amistoso de la Selección Argentina

Ya está confirmado el primer artista que tocará en el primer amistoso de la Selección Argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar