sábado 3 de diciembre 2022
Gerard Piqué

Los nuevos planes de Gerard Piqué: aseguran que compró mansión para él y su novia

El periodista español Jordi Martín afirmó que Gerard Piqué adquirió una nueva mansión, cerca de la residencia de Shakira, para vivir con Clara Chía

14 de octubre de 2022 - 11:23

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha alcanzado un nuevo nivel, según revela el paparazzi español Jordi Martín, quien afirmó que el futbolista está “enamorado de verdad” de su nueva pareja.

El reportero recientemente confirmó que la joven ya convive con los hijos del futbolista y Shakira. En ese sentido, mostró fotos en las que aparece Gerard Piqué, junto a la joven de 23 años y Milan y Sasha.

Jordi Martín fue quien reveló, en agosto pasado, que Piqué y Clara Chía Martí ya viven juntos, en el departamento de él. Esta situación podría escalar a un nuevo nivel ya que el también empresario habría comprado una propiedad en la que planea vivir próximamente con su novia.

shakira y pique.jpg

“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, dijo el paparazzi durante su aparición en el programa ‘De boca en boca’.

Entre los detalles que dio, afirmó quela residencia habría costado varios millones de euros y está ubicada cerca de la mansión en la que vive la intérprete colombiana. “Es una casa nueva, (que se encuentra) en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira”, aseveró.

“Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, apuntó el reportero.

Gerard Piqué: provocaciones a Shakira

Según comentó Jordi Martín, hay una serie de provocaciones que realizan Clara Chía y Gerard Piqué y una de ellas ocurrió cuando la joven estudiante de comunicaciones estuvo esperando al jugador de fútbol cerca del despacho en el que se reunió con la cantante y su abogada.

shakira1.png

“El otro día, cuando se reunieron con los abogados, Clara Chía estaba esperando a Gerard Piqué a cien metros del despacho”, contó. “Gerard se dedica a provocar a Shakira continuamente”, declaró Martín, además de cuestionar por qué el futbolista no le pidió a Clara que no se presentara en un lugar donde la cantante colombiana podría verla.

Después de la reveladora entrevista que brindó a Elle España, Shakira no ha hablado nuevamente sobre su ruptura con Gerard Piqué. Próximamente, la cantante lanzará su canción Monotonía, la cual podría abordar el tema.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar