A solo diez días de su presentación en el Inter Miami, Lionel Messi ha logrado acumular tres goles en las dos fechas que se celebraron hasta el momento de la Leagues Cup: la primera, contra Cruz Blanca de México, el 21 de julio; la segunda, este martes contra Atlanta United.
Pero, además de la actuación del capitán de la Selección Argentina en suelo estadounidense, un aspecto que ha llamado la atención en el más reciente encuentro fue el desempeño de sus hijos Thiago y Mateo, quienes protagonizaron unos célebres momentos al final del encuentro deportivo.
Y es que, Lionel Messi siempre tiene la compañía de su familia cuando está en la cancha. Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro siempre están dispuestos a mostrar su apoyo incondicional al rosarino desde el minuto uno.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAtaqueFutbolero%2Fstatus%2F1684020733129678848&partner=&hide_thread=false
Lionel Messi: la impecable actuación de sus hijos
En medio de esto, los hijos del rosarino también aprovecharon para disfrutar del deporte entre ellos y recrearon una caimanera entre ellos, que dejó unos momentos muy divertidos.
Usando la camiseta del Inter de Miami y el nombre de su papá a las espaldas, Thiago logró hacerle un caño a uno de sus rivales, que no pudo más que reírse del asombro que le causó. Luego, tras tratar de arrebatarle la pelota a Mateo, el hijo mayor de Messi terminó por tirar al suelo a su propio hermano.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1684037204446781443&partner=&hide_thread=false
No obstante, lo que más destacó en todas sus jugadas, se lo vio emocionado y con un ímpetu que recordó a los admiradores al capitán de la selección nacional: “De tal palo, tal astilla”.
El menor de los hijos de Lionel Messi no se quedó atrás. Y es que las cámaras captaron el tierno momento en el que Ciro consiguió marcar un gol entre sus compañeros y, de manera inevitable, se le escapó una sonrisa de celebración.