La edición del festival Lollapalooza 2023 en Argentina empezó este viernes 17 de marzo por todo lo alto. Sin dudas se trata del festival de música más importante que se realiza en el país y en su apertura contó con la presencia de miles de jóvenes que ingresaron al predio apenas abrieron las puertas, a las 11.30, con el sol en lo alto que marcaba lo calurosa que iba a ser la jornada.
Con el transcurrir de las horas y a medida que avanzaba el lineup que en su primer día contó con los shows principales de Trueno, Chano y la internacional Rosalía, las miles de personas se hacían presente en este Lollapalooza 2023 que ya tiene las entradas agotadas para las tres jornadas, pues vale destacar que culmina este domingo 19 de marzo.
Lollapalooza 2023: Los precios de la comida
En en Lollapalooza 2023 los foodtrucks y distintos puestos que venden alimentos y bebidas mostraban una gran variedad. Los asistentes tenían desde opciones veganas, hasta de comida rápida o bien comida saludable.
Uno de los platillos, por ejemplo, el Super pancho tiene un costo de $1000 y se le pueden agregar distintos toppings como guacamole, cheddar, papas o aderezos por $500. Otra opción es comprr una porción de papas la cual cuesta $500, una pizza de 4 porciones de jamón y muzza sale $2000 y 2 empanadas a elección con bebida cuesta $1400.
La opción veggie, por su parte, puede ser un sándwich de cebolla colorada, pimientos verdes, amarillos y rodojo, zuquini, zanahoria y berenjena, por $2400.
Los asistentes al Lollapalooza 2023 también tienen la opción de postres como un guaffle a $1100 o un helado a $900. El café, no fue uno de los favoritos por el calor, pero la opción varía en un Latte a $800, o un capucchino con un chipá a $1300. Las bebidas, por su parte, varían de $700 a $1000, desde una gaseosa, un energizante o alguna bebida alcohólica.