lunes 23 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Lo que piensa Oriana Sabatini sobre el desempeño de Paulo Dybala en el Mundial Qatar 2022

Oriana Sabatini se pronunció sobre su novio, Paulo Dybala y la decisión del técnico de la Selección Argentina de ingresarlo a la cancha en el Mundial Qatar 2022

Paulo Dybala era uno de los jugadores de la Selección Argentina que no había sumado minutos en la cancha durante el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, fue ante el encuentro con Croacia, en el que la Albiceleste sumó su pase a la final de la Copa del Mundo, que el jugador pudo ingresar a la cancha.

Su novia, la cantante Oriana Sabatini, ha estado pendiente del jugador durante su estancia en el Mundial Qatar 2022 y a la expectativa por el ingreso de Paulo Dybala a la cancha luego de estar en el banquillo durante el desempeño de la Scaloneta en el césped.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk-1qTvIqUP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

En una entrevista realizada en la previa al encuentro entre la Selección Argentina y la Selección de Croacia. Oriana Sabatini hizo comentarios sobre el desempeño que podría tener Paulo Dybala en la cancha. “Yo creo que a este nivel son todos super competitivos y quieren estar adentro de la cancha más allá de sentirse felices de pertenecer a un grupo tan pequeño de elegidos”, dijo la cantante.

La hija de Ova Sabatini agregó: “Paulo es una persona muy paciente, perseverante, no baja los brazos nunca”, y deseó que pueda cumplir el objetivo de jugar en el Mundial luego de lo que fue también una experiencia no tan grata en Rusia 2018: “Ojalá que en algún momento de sus frutos”.

Paulo Dybala en los mundiales

Vale recordar que Paulo Dybala no llegó en óptimas condiciones al Mundial Qatar 2022 ya que anteriormente había sufrido una serie de lesiones en los últimos meses. Pero, el jugador ya está totalmente recuperado y la decisión de Lionel Scaloni fue táctica.

También hay que resaltar que durante la participación de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018, Paulo Dybala, solo sumó 22 minutos en la cancha, de los cuatro partidos que disputó la Albiceleste. Ahora, en el partido contra Croacia, jugó unos minutos y compartió con la delantera con Lio Messi, cuando a mitad del segundo tiempo reemplazó a Julián Álvarez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmE2ykbqyEF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

El 12 de diciembre y un día antes del juego contra Croacia , Paulo Dybala publicó en Instagram una foto en la que se lo ve en el entrenamiento junto a otros jugadores. “Listos para mañana”, escribió. A días de que comience el Mundial Qatar 2022, Oriana Sabatini apoyó a Paulo Dybala y lo saludó por su cumpleaños.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar