sábado 3 de diciembre 2022
Rihanna

Llueven los memes tras la confirmación de Rihanna como estrella del Super Bowl

La emoción invadió a los fans de Rihanna, quienes crearon divertidos memes luego de que la cantante confirmara su participación en el Super Bowl 2023

26 de septiembre de 2022 - 12:12

Rihanna confirmó su asistencia al espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y el anuncio generó gran emoción entre los usuarios de redes sociales, quienes expresaron la alegría a través de divertidos memes.

Será el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, cuando Rihanna se presente en uno de los eventos deportivos más populares del mundo. Fue en las redes sociales de la cantante de Barbados donde apareció una fotografía donde se observa el brazo de ella sosteniendo un balón de fútbol americano.

rihanna.jpg

Esto bastó para que los fans reaccionaran con alegría por el regreso de la cantante de éxitos como "Umbrella", "Love on the Brain" y "We found Love".

Tanto los seguidores de la cantante como los fanáticos del deporte celebraron la noticia tras presentaciones anteriores donde el público del Super Bowl no ha salido satisfecho. Sin embargo, el público no desaprovechó la oportunidad para lanzar una serie de memes y de paso mostrarle su amor a la cantante.

rihannamemes1.png

Los memes sobre Rihanna

Entre los usuarios hubo quienes señalaron de manera irónica que la cantante no se acordará de sus canciones, pues hay que recordar que Rihanna en 2019 anunció un retiro temporal de la música, pero un año después señaló que su distanciamiento de los escenarios sería indefinido. Ahora una exponente del género regresará con todo el poder.

rihannamemes4.png

El hecho de que sea la también empresaria la artista que se presente en el Super Bowl cae de sorpresa, ya que hace unos días en las plataformas digitales había creado rumores de que la cantante Taylor Swift, estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ya todo quedó despejado para un gran show.

rihannamemes2.png

Este 2022 es un año especial para la cantante, pues en enero pasado explotó las redes sociales al informar que estaba embarazada y esperando a su primer hijo con el cantante A$AP Rocky, el cual llegó unos meses después.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar