jueves 26 de enero 2023
crucero swinger

Llegó el primer crucero swinger a Buenos Aires: ¿Cómo es el intercambio de parejas y cuánto cuesta?

El crucero swinger ha causado furor en todo el país, por tratarse de la primera vez que un crucero con esta particularidad pisa Buenos Aires.

Más de 500 personas arribaron este fin de semana en Buenos Aires en un crucero, pero con una particularidad que ha causado sensación en redes sociales y en el país entero: se trata de un crucero swinger, el primero que llega a la capital argentina.

El crucero 'Azamara Pusuit' comenzó su recorrido nueve días atrás en las costas de Río de Janeiro, Brasil, de allí navegó hasta Montevideo en Uruguay y ahora terminó su recorrido en Buenos Aires. Lo que lo diferencia del resto de los cruceros, es que es un viaje exclusivo para quienes practican encuentros sexuales con intercambio de parejas.

Es importante restaltar que uno de los requisitos indispensables, es que es para mayores de 21 años. Según información de medios locales, el paquete turístico arranca en los 1100 dólares por persona y ofrece la oportunidad de embarcarse en un viaje de lujo total y la práctica swinger por más de una semana.

crucero swinger (3).png

Según pudo saber A24, la mayor parte del barco lo componían grupos de brasileños y mexicanos. Entre las actividades, hubo fiestas eróticas, pool parties y talleres a cargo de expertos en "swingers". Asimismo se conoció que, al llegar a las costas argentinas, los cruceristas se encontraban con swingers locales que ya habían contactado en redes sociales.

¿Cómo es el intercambio de parejas en el crucero swinger?

Otro de los datos que trascendió, es que antes de subirse al viaje, los pasajeros recibieron una serie de reglas de convivencia y comportamiento por escrito, que además fueron detalladas en diferentes. Asimismo, se permitía el desnudo completo en una de las piletas, mientras que en el resto solo se podía estar con traje de baño.

Sobre los encuentros íntimos, tenían sitios exclusivos destinados a esto, y en otras partes del barco estaba prohibido. El cronista de A24 en Punta del Este contó: "Estaba también el juego de las llaves: la gente deja las llaves en un lugar y se 'olvida', viene otro, elige agarrar una y uno cuando entra a la habitación se encuentra a otra pareja".

crucero swinger (2).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar