viernes 3 de febrero 2023

Llega a Buenos Aires la noche de las Jugueterías: todo lo que tenés que saber

El evento de ofertas en jugueterías estará vigente desde el 15 de diciembre y se extenderá hasta las Fiestas.

Llega a Buenos Aires la cuarta edición de la Noche de las Jugueterías, un evento ideal para comprar los regalos navideños de los más chicos, con actividades, descuentos y promociones en los comercios adheridos, ya comenzó y se extenderá hasta la Navidad.

Durante la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (Caij), los negocios adheridos extenderán sus horarios de atención y ofrecerán diversos beneficios para que las familias argentinas puedan tener un arbolito navideño con muchos regalos.

Sobre las ofertas, el Banco Nación ha establecido un acuerdo para ofrecer rebajas de hasta el 30% y seis cuotas sin interés, para los clientes clientes que paguen con tarjetas de débito y crédito. Pero no es todo, aquellos usuarios que utilicen la app bancaria Modo, podrán sumar un descuento del 20%.

Cabe destacar que esta promoción estará vigente desde el jueves 15 hasta el sábado 24 de diciembre inclusive, ideal para aprovechar en caso de tener que hacer una compra de último momento. MAsimismo, sigue vigente el plan para financiar productos de origen nacional en 6, 12 y hasta 18 cuotas con tasas muy atractivas.

jugueteria (2).png

Las ofertas por la noche de las jugueterías

“Las expectativas son moderadas, ya que por las ventas de los últimos meses, no estamos atravesando el mejor de los últimos años. Por eso también estamos organizando este evento para estimular la demanda”, dijo Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales de la Caij y agregó que confía “en que las promociones que preparamos traccionarán al público”.

Por su parte, la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (Aadeja) idearon una iniciativa para incluir descuentos y cuotas sin interés hasta el día de Reyes Magos, donde las familias podrán acceder a juguetes con descuentos de hasta el 40% con diferentes tarjetas de entidades bancarias.

“Además de los clásicos juguetes, lanzamos acciones de marketing para potenciar la demanda de productos relacionados al fútbol, como pelotas, metegoles, arcos y más, aprovechando el impulso del Mundial”, comentó por su parte Darío Mermelstein, presidente de la asociación y dueño de la juguetería Carrousel.

jugueteria (3).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar