jueves 26 de enero 2023

Lisa Marie Presley: a los 54 años muere la única hija de Elvis Presley

Autoridades informaron que Lisa Marie Presley sufrió un ataque cardiaco mientras estaba en su casa en California, Estados Unidos

La noche del jueves 12 de enero falleció Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley . Su muerte ocurrió en un hospital de California la noche del jueves a los 54 años de edad.

La noticia fue confirmada por su madre, Priscilla Presley, a través de un comunicado. "Es con el corazón más triste que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie Presley, se ha ido", difundió.

"Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que jamás conocí. Pedimos privacidad al intentar manejar esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones", agregó Priscilla Presley, añadiendo que por el momento no emitirá más comentarios al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBkPa2rnAJJb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lisa Marie Presley: sus últimas horas

Horas antes de su fallecimiento, Lisa Marie había sido ingresada de emergencia en un hospital del sur de California. Reportes indicaron que la cantante fue hospitalizada tras colapsarse repentinamente en su casa en Calabasas, California.

Las autoridades locales reportaron que la hija de Elvis Presley sufrió un paro cardíaco e informaron que los servicios de emergencia acudieron a la casa de la cantante el jueves en horas de la mañana,

Cuando los paramédicos llegaron, encontraron que el ex de Presley, Danny Keough, quien viviría con ella, había iniciado el proceso de resucitación cardiopulmonar. Tras presentar señales de vida, Lisa Marie Presley fue llevada a un hospital de la localidad para recibir cuidado médico, según un vocero del departamento del sheriff de dicho condado.

lisamarie2.jpg

Sin embargo, horas más tarde fue declarada muerta. El martes 10 de enero, Lisa Marie Presley estuvo en la alfombra de los Globos de Oro, donde había asistido con su madre Priscilla Presley. Ahí celebró con el protagonista de la película Elvis, Austin Butler, su triunfo al llevarse un trofeo a casa por la personificación de su padre en la cinta homónima.

Presley deja a tres hijas: Riley Keough, de 33 años, y las gemelas Finley Aaron Love y Harper Vivienne Anne, de 14. En el 2020, perdió a su único varón, Benjamin Keough, víctima de suicidio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar