sábado 28 de enero 2023

Lisa Marie Presley: el emotivo homenaje de su ex, Nicolas Cage

Nicolas Cage rindió tributo a su ex, Lisa Marie Presley, con unas sentidas declaraciones. La pareja estuvo casada por cuatro meses en 2004

El deceso de hija del ícono del rock, Elvis Presley, generó numerosas reacciones, como la de Priscilla Presley, su hija Riley y sus amigos íntimos, incluida Sarah Ferguson, entre otros.

lisamarie2.jpg

Pero uno de los que más llamó la atención fue el de el actor Nicolas Cage, con quien Lisa Marie Presley estuvo casada durante cuatro meses. La famosa estrella de Hollywood quiso expresar su tristeza.

"Esta es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor risa de cualquiera que he conocido. Iluminaba cada habitación y estoy desconsolado. Encuentro algo de consuelo creyendo que se ha reunido con su hijo Benjamin", ha escrito el intérprete de Cara a cara en un comunicado publicado en The Hollywood Reporter.

El matrimonio de Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley se casó con Nicolas Cage en agosto de 2002 después de haberse divorciado de Danny Keough (con el que tuvo dos hijos) y Michael Jackson. El actor y la compositora se conocieron cuando ella estaba comprometida con el músico John Oszajca y se casaron en Hawaii en una ceremonia secreta cuando se cumplían 25 años de la muerte de Elvis.

lisamarie4.png

Y aunque ambos confesaron que habían estado muy enamorados, la pareja no llegó a festejar su primer aniversario porque se divorciaron a los cuatro meses. "No nos deberíamos haber casado en primer lugar", admitió la hija del rey del rock en un comunicado.

Los motivos de la separación no trascendieron, pero los rumores de crisis siempre circularon en Hollywood. Según un amigo de la pareja, la relación entre ellos no era nada fácil: "Están locamente enamorados, pero la relación era complicada. Ambos tienen muchas cosas alrededor de su vida. El desafío era ver si podían llegar a una mezcla perfecta".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar