sábado 28 de enero 2023
Pelé

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lamentaron la muerte de Pelé

El ídolo del fútbol, Pelé, falleció este jueves a sus 82 años tras luchar contra el cáncer de colón.

Este jueves 29 de diciembre se confirmó la muerte de Pelé, tras al menos un mes de estar internado en un hospital de Sao Paulo luchando en contra del cáncer de colón que tenía y otros padecimientos.

Al hacerse público su fallecimiento a sus 82 años, como era de esperarse, el mundo entero está llorando la muerte de un grande del fútbol como lo era Pelé. Los mensajes de amor, recuerdos y apoyo para su familia no paran, y figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también reaccionaron a la lamentable noticia.

El capitán de la Selección Argentina posteó varias fotografías donde aparece con Pelé y escribió: "Descansa en paz". Mientras que, Cristiano Ronaldo, compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve junto a la leyenda brasileña y expresó: "Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero "adiós", al eterno Rey Pelé, nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol", comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmw6mZLL24z%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Y más adelante agregó: "Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre. El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos, incluso desde la distancia. Nunca será olvidado y su recuerdo vivirá para siempre en todos y cada uno de nosotros amantes del fútbol. Descansa en paz Rey Pelé", fueron las conmovedoras palabras del futbolista de Portugal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmw4CjNrctl%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El devastador posteo de la hija de Pelé para confirmar su muerte

Después de al menos un mes internado en un hospital de Sao Paulo y de luchar por su salud, el exfutbolista y campeón del mundo con Brasil, Pelé, falleció este jueves 29 de diciembre.

Fue su hija Kely Nascimiento qien confirmó su muerte con un conmovedor posteo, donde aparece la familia uniendo sus manos a la del ídolo del fútbol y escribió: "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitiamente, descansa en paz". Rápidamente como era de esperarse, la información se replicó en todos los medios y hoy el mundo entero llora la muerte de Pelé.

pelé.jpeg

Aunque la muerte de Pelé no tomó de sorpresa a sus familiares, no deja de doler. En los últimos días, el estado de salud del ídolo del fútbol se había agravado, a tal punto que su familia pasó Navidad acompañándolo en el hospital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar