Lionel Messi llegó a Francia este martes junto a su familia para reincorporarse a PSG, por primera vez como campeón del mundo tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi llegó a Francia este martes junto a su familia para reincorporarse a PSG, por primera vez como campeón del mundo tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
El capitán viajó en su avión privado y despegó junto a su esposa e hijos cerca de las 22 horas de este lunes y aterrizó pasadas las 15 horas en el aeropuerto de París-Le Bourget. Lionel Messi arribó en un avión privado Gulfstream V, una aeronave que alquila según la prensa local, con un contrato de exclusividad.
En las pocas imágenes que circularon de su llegada, se observa al futbolista acompañado de Antonela Roccuzzo y aunque no aparecen en las fotografías, por supuesto los pequeños Thiago, Ciro y Mateo también regresaron a Europa con sus padres.
Por haber llegado hace apenas unas horas, Lionel Messi tendrá un descanso este martes, por lo que se espera que se reintegre a partir del miércoles, aunque el encuentro más esperado por los fanáticos, entre el argentino y Mbappé, tendrá que esperar, porque el jugador de Francia tiene licencia por unos días.
Ya han pasado varias semanas desde que Argentina se alzó con la tercera Copa en el Mundial Qatar 2022, sin embargo, las celebraciones no paran y Lionel Messi sigue recibiendo muestras de cariño, agradecimiento y regalos por parte de todo el país.
En sus últimos días en Argentina antes de regresar a París para jugar en el PSG, el futbolista fue sorprendido por sus vecinos de Funes, quienes le hicieron un tierno regalo para agradecerle por representar tan bien al país. Toda la comunidad del barrio donde vive Lionel Messi, se organizaron para darle un original regalo: un cuaderno donde uno por uno, le dedicó un mensaje.
Y aunque ha recibido muchos regalos, el capitán le prestó especial atención a este obsequio, pues valoró el tiempo y la dedicación de cada uno de sus vecinos para demostrarle el cariño que le tienen.