sábado 21 de enero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi recibió un reconocimiento de Ilustre pero sorprendió con un pedido de disculpas

El capitán de la Selección Argentina recibió el título de "Ciudadno Ilustre" de Funes, en Santa Fe y agradeció por el honor.

Lionel Messi fue declarado este lunes como "Ciudadano Ilustro de Funes, en Santa Fe, y agradeció a toda la gente por el cariño que le han brindado, especialmente estos últimos días tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El encuentro se dio en vísperas de Navidad, cuando el capitán argentino disfruta de sus últimos días en el país, antes de reincorporarse con el París Saint-Germain 'PSG' de Francia. "Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", comenzó diciendo Lionel Messi desde su domicilio de Funes, a través de un un video difundido por el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Y más adelante sorprendió con un pedido de disculpas: "Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero quiero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", cerró Lionel Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmo7R2UokDN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El 10 argentino recibió una plaqueta que certificó su condición de 'Ciudadano Ilustre', mientras disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

¿La cara de Lionel Messi en los billetes de mil pesos? La foto que se viralizó en redes

Tanta ha sido esta pasión por el capitán argentino, que la camiseta con el nombre de Lionel Messi se agotó en todo el mundo, incluso antes de alzarse con la Copa. Y en las últimas horas, una fotografía de un billete de mil pesos con su rostro, se hizo viral en redes, y no sorprendería, porque ya los aficionados en varias partes del país, le han colocado de manera "no oficial", el nombre del jugador a diferentes calles.

Ahora, se filtró una supuesta propuesta para que el rostro de Lionel Messi aparezca en los billetes de $1000 pesos. Un suceso que asombró a los cibernautas, pues muchos creyeron que podría tratarse de un proyecto real y que podrían tener en sus manos y al abrir las billeteras, el rostro del Campeón Mundial.

https://twitter.com/NuestroDiario/status/1605638037349990400

Seguí leyendo

Te Puede Interesar