sábado 28 de enero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi recibió un emotivo regalo de sus vecinos antes de volver a París

El capitán argentino fue sorprendido por sus vecinos de Rosario con un especial regalo al que le prestó bastante atención.

Ya han pasado varias semanas desde que Argentina se alzó con la tercera Copa en el Mundial Qatar 2022, sin embargo, las celebraciones no paran y Lionel Messi sigue recibiendo muestras de cariño, agradecimiento y regalos por parte de todo el país.

En sus últimos días en Argentina antes de regresar a París para jugar en el PSG, el futbolista fue sorprendido por sus vecinos de Funes, quienes le hicieron un tierno regalo para agradecerle por representar tan bien al país. Toda la comunidad del barrio donde vive Lionel Messi, se organizaron para darle un original regalo: un cuaderno donde uno por uno, le dedicó un mensaje.

Y aunque ha recibido muchos regalos, el capitán le prestó especial atención a este obsequio, pues valoró el tiempo y la dedicación de cada uno de sus vecinos para demostrarle el cariño que le tienen.

https://twitter.com/TomasDvoretzky/status/1609959620067430400

El especial libro que le regalaron a Lionel Messi

Se pudo conocer que la entrega de este libro, se hizo de forma privada, a través del entorno familiar de Lionel Messi, y luego, habrían enviado a la administración del exclusivo barrio dos fotos de Messi recibiendo el regalo en el interior de su casa.

"¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad", decía el prólogo del libro.

Y más adelante agregaron: "Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia", se lee en el interior del libro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar