viernes 22 de septiembre 2023
Lionel Messi

Lionel Messi: los detalles del lujoso colegio donde estudiarían sus hijos en Miami

Thiago, Ciro y Mateo, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, iniciarán una nueva vida en Miami y la pareja evalúa opciones para

Ahora, Thiago, Ciro y Mateo tendrán un nuevo sitio donde estudiar y ante esto, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya estuvieron investigando por las propuestas académicas para sus hijos. En Arriba Argentinos, Jimena Gradinetti dio detalles de la atractiva oferta que encontró Antonela y que podría ser ideal para los niños, un sitio donde también estudian los hijos de Shakira, quienes son amigos de Milan y Sasha.

antonelahijos.jpg

Vale recordar que Shakira y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando Lionel Messi se desempeñaba en el FC Barcelona, junto a Gerard Piqué, la entonces pareja de la cantante. Ahora, estarán compartiendo ciudad de residencia nuevamente, esta vez en Estados Unidos.

Lionel Messi: los detalles sobre el posible nuevo colegio para sus hijos

Sobre los detalles de la nueva escuela en Miami, la periodista amplió detalles: “La cuota de este colegio es para una élite de millonarios y sale 40 mil dólares por año, por alumno. Es un colegio que está considerado dentro de las 20 mejores instituciones educativas, en el Estado de Florida. Fue fundado en 1938 y tiene un campus de 9 hectáreas”, agregó.

antonela roccuzzo.png

El famoso diez y su esposa pusieron énfasis en la seguridad de sus hijos y al tratarse de una institución a la que asisten los hijos de muchas figuras reconocidas, se pudo saber que la institución hace gran inversión en este tema. “1.7 millones de dólares con un sistema de guardias de 24 horas al día”, explicó Grandinetti.

“Otro punto llamativo es que le cocinan a los chicos de forma personalizada, hay platos asiáticos, comida latinoamericana, y platos italianos”, contó la periodista.

Te Puede Interesar