viernes 27 de enero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi: la insólita cifra por la que quieren comprar el bisht con el que recibió la Copa

Lionel Messi es sensación mundial y más desde la victoria obtenida en el Mundial Qatar, al frente de la Selección Argentina

Lionel Messi es furor en el mundo y más desde que se coronó campeón en el Mundial Qatar 2022, por eso cada detalle a su alrededor es motivo de revuelo. Y en ese sentido, un coleccionista tiene en la mira un insólito objeto que portó el diez argentino al sostener la Copa del Mundo.

En la presentación de la Copa del Mundo, luego de la victoria de Argentina sobre Francia en la final del Mundial Qatar 2022, a Lionel Messi se le ofreció un bisht, una capa árabe tradicional que se usa en ocasiones importantes y cuyo símbolo gira en torno al honor y el respeto.

Desde TyC Sports reseñan que Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo para la Organización y el Legado de Qatar 2022, lo explicó. Se llama bisht, y "se usa para celebrar los momentos importantes en la vida"."Es una ropa oficial nuestra. Siempre ponemos eso para compromisos importantes, para celebrar los momentos importantes en nuestra vida".

seleccion argentina (9).png

Ante esto, hay una persona influyente que está interesado en pagar una escandalosa suma por la prenda usada por Lionel Messi en uno de los momentos más importantes de su vida.

¿Cuánto pagarían por la túnica de Lionel Messi?

Ahmed Al Barwani, un abogado de Omán, ofreció a Lionel Messi hasta un millón de dólares por dicha túnica. "Mi amigo Messi, te felicito por ganar. Te estoy ofreciendo un millón de dólares para darme ese bisht", le dijo a través de Twitter.

En una entrevista con The National, el abogado expresó su orgullo de ver al mundo árabe expuesto tan positivamente: "Este torneo ha sido una fuente de orgullo y ha puesto de relieve hechos importantes sobre el hecho de que nos hemos olvidado Palestina y que los árabes están unidos".

messi14.png

Al Barwani quiere tener este atuendo, pero no para usarlo: "Se exhibirá para conmemorar este momento de orgullo, y para ayudarnos a revivirlo, y también para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa". "Estuve en el estadio para presenciar en directo el momento en el que el emir de Qatar le dio el bisht a Messi", relata Al Barwani.

Sin embargo, Lionel Messi aún no ha dado respuesta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar