martes 7 de febrero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi ícono de la moda: Se agotó el atuendo Gucci que lució en Fin de Año

Luego de que Lionel Messi publicara una foto luciendo su atuendo de Fin de Año, las prendas se agotaron en las tiendas Gucci de todo el mundo

Lionel Messi causa furor en el mundo y eso está a la vista. No solo por ser el actual campeón en el mundo del fútbol, sino que además se convirtió en un referente de la moda. Para celebrar el Año Nuevo en su natal Rosario eligió un particular atuendo de la marca Gucci que no tardó en volverse viral.

Este atuendo llamó tanto la atención, al extremo de que, en menos de 24 horas, las prendas se agotaron en todo el mundo.

lionelmessicamisa2.png

Lionel Messi vistió un pantalón bermuda verde que cuesta unos 1.1.80 dólares, el cual combinó con una franela verde oscuro brillante con franjas naranja en las mangas, cuyo precio ronda los 950 dólares, para un total aproximado de 1.130 dólares, es decir, unos 223.200 pesos argentinos.

Ambas prendas ya están agotadas en las tiendas oficiales Gucci de todo el mundo y el posteo que hizo el rosarino en redes sociales, donde lució el icónico atuendo, logró alcanzar unos 19 millones de “Me gusta”.

Lionel Messi impone moda

Lionel Messi está marcando tendencia en la moda y no solo por el atuendo de Fin de Año. Hace dos semanas, poco después de la final del Mundial Qatar 2022, la firma Adidas reportó que las camisetas de la selección argentina con el nombre del famoso diez también se habían agotado.

Días atrás, el rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, protagonizaron una fastuosa fiesta que ofrecieron para celebrar el triunfo en el Mundial Qatar 2022 y ambos causaron sensación.

alfajor lionel messi.png

En la celebración, denominada “La Fiesta de los Campeones”, Lionel Messi vistió una remera blanca. La Pulga llegó al lugar manejando un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa, quien lucía un vestido plateado.

Lionel Messi y la Selección Argentina se coronaron como campeones del Mundo en una electrizante final realizada el 18 de diciembre frente a la Selección de Francia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar