sábado 3 de diciembre 2022
Lionel Messi

Lionel Messi dijo que el Mundial Qatar 2022 sería el último para él

Lionel Messi aseguró que está a la expectativa por el inicio del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, asoma que esta podría ser su última cita mundialista

6 de octubre de 2022 - 14:36

El Mundial Qatar 2022 probablemente será el último en el que participe Lionel Messi. La estrella argentina de fútbol acaba de cumplir 35 años, una edad en la que muchos se despiden de las citas mundialistas. Pero en el caso del crack de PSG se trata de un mensaje que no gustará a los amantes del fútbol.

"Qatar 2022 será seguramente mi último Mundial", advirtió Lionel Messi durate una entrevista ofrecida en la plataforma Star+. Vale destacar que el jugador llegará al Mundial Qatar 2022 en plena forma: suma ocho goles y ocho asistencias en 13 partidos con el PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiaWEWqjwAy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

A esto se le añade que viene de hacer dos dobletes frente a Honduras (3-0) y Jamaica (3-0) en los dos últimos amistosos con la selección de Argentina.

"Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año. La temporada pasada no pude por cómo se dio todo [su salida del Barcelona]: empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección y, cuando volví, tuve una lesión y nunca terminé de arrancar", aseguró Lionel Messi.

Lionel Messi, ansioso por el Mundial Qatar 2022

En ese sentido, el ex del Barcelona FC está a la expectativa porque inice el Mundial Qatar 2022. "Estoy contando los días para que empiece el Mundial. Hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, y ver qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el 'cagazo' de querer que nos vaya bien".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCWYvs7pjkIS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los 35 partidos invicta que acumula la Argentina de Scaloni -está a dos del récord de Italia- le convierten en una de las principales favoritas. Lionel Messi, sin embargo, prefiere ir con “pie de plomo”.

"No sé si somos los grandes candidatos. Argentina, de por sí, es candidata siempre por historia, por lo que significa, pero ahora también por el momento en que llegamos. Creo, en cualquier caso, que no somos los favoritos, que hay otras selecciones que están por encima", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar