martes 31 de enero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi desata la euforia: quieren poner su nombre a las calles en Buenos Aires

En medio del fervor por la obtención de la Copa del Mundo y el liderazgo de Lionel Messi, hinchas han querido nombrar calles en honor al famoso diez

La Copa del Mundo ganada por la Selección Argentina ha despertado la euforia en el país, volcado enteramente hacia la Scaloneta y sobre todo hacia Lionel Messi, el ídolo futbolístico que ha sobrepasado incontables récords deportivos.

Muchos son los que consideran que el juego final del Mundial Qatar 2022 en el que Argentina se alzó con la copa, ha sido el mejor juego de la historia de las Copas del Mundo y los gestos de cariño y devoción hacia el famoso 10 de la Selección Argentina llegaron a tal grado que hay hinchas que quieren cambiarle el nombre a las calles de Buenos Aires y ponerle el de el crack del fútbol.

Y justamente esto fue lo que ocurrió recientemente cuando un hincha se atrevió a rebautizar, de manera extraoficial, la Avenida Santa Fe como Avenida Lionel Messi, todo durante los festejos por el desfile del combinado nacional en Buenos Aires.

https://twitter.com/Messi30FCviid/status/1605107342722453504

La estampa del fanático de Lionel Messi pegando un letrero en forma de rótulo idéntico, al que ya existía, pero con el nombre de Leo, en el cruce de la Avenida Santa Fe y General Alvear, ya se viralizó en redes sociales y es una de las postales que mejor han definido la euforia colectiva por el por el título mundial.

Lionel Messi: la locura en celebraciones

Se trata de la tercera Copa del Mundo que gana Argentina en toda su historia luego de los conquistados en 1978 y 1986, este último en México y de la mano del ya fallecido Diego Armando Maradona.

seleccion argentina (12).png

Sin embargo, esa no ha sido la única muestra de locura y devoción por el título de campeones del mundo. En Buenos Aires, durante las celebraciones por el título de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, una aficionada se desnudó frente a millones de personas para festejar la corona de la Albiceleste.

Así lo constata un video que ya se viralizó en redes sociales, pues la mujer camina completamente desnuda por la calle e incluso deleitó a los presentes con un sensual baile.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar