lunes 23 de enero 2023
Lionel Messi

Lionel Messi causa furor en Rosario: Fue a una fiesta y así lo recibieron

Lionel Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, asistieron a los quince años de su sobrina en Rosario y generaron euforia entre los presentes

Luego de consagrarse como Campeón del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi comparte sus días de descanso en familia y en su tierra natal, Rosario, donde celebra junto a los suyos el mayor hito de su gloriosa carrera deportiva.

Lionel Messi planea recibirá el año nuevo en Argentina antes de volver a París para sumarse al PSG de cara al resto de la temporada. Y, mientras pasa sus días de descanso junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro,han causado euforia con su primera aparición pública.

El famoso diez fue desde su residencia en el country Kentucky de Funes hasta la zona norte de Rosario para acudir a la fiesta de 15 años de su sobrina Mora, hija de Rodrigo, uno de sus hermanos.

lionelmessifiesta2.jpg

En medio de una multitud que lo esperaba, Lionel Messi llegó en su camioneta y posteriormente ingreso al salón donde se realizó la fiesta.Los medios de comunicación en Rosario reseñaron que el capitán de la Scaloneta llegó al sitio un minuto antes de las 21 y lo hizo detrás de una camioneta de color blanco. Cuando los vecinos del lugar se percataron de su presencia se abalanzaron contra el vehículo.

Lionel Messi, euforia en Rosario

En la televisión local transmitieron imágenes del despliegue policial que se hizo para intentar contener el avance del público contra el auto de Lionel Messi, a quien en varias ocasiones le pidieron que esperara para intentar seguir su marcha e ingresar al lugar para no causar ninguna lesión a las personas que se acercaron a intentar ver a su ídolo.

La familia del astro del fútbol destacó por la vestimenta que eligieron para asistir a la celebración de la sobrina de Leo. Fue así como el campeón mundial se puso un traje de color celeste con una camiseta blanca, lo mismo que sus hijos. Por su parte, a Antonela se la pudo ver vestida de color negro.

ROSARIO I Furor por Messi en la fiesta de 15 de su sobrina

Una vez que los presentes le gritaron “Dale Campeón” y “Olé, olé, Leo, Leo”, Messi pudo ingresar al evento que se llevó a cabo en la zona de La Florida, en la calle David Peña al 100. Después de él, ingresaron sus padres, Celia y Jorge.

Una vez dentro del lugar, la sobrina deLionel Messi pudo disfrutar de su celebración. Ya en la fiesta participó el grupo de cumbia santafesino Los Palmeras, que entonó sus clásicos, y además hubo un momento especial en el que se festejó el título que logró Argentina en el último Mundial de Qatar. En un video que se viralizó en las redes sociales se lo pudo ver a Leo cantar la canción “Muchachos” junto a Antonela y su hermano, el papá de la cumplañera.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar