A pesar de que se hospedaba en un hotel de lujo denominado The West Hollywood, Lily Collins atraviesa un mal rato ya que no se salvó de sufrir un robo en el que desaparecieron tanto su anillo de bodas, como su anillo de compromiso y otras joyas y pertenencias que había dejado en el lugar.
La protagonista de la serie de Netflix Emily in Paris se hospedó en un Luxury Boutique Hotel, en Los Ángeles. El medio TMZ reportó que la actriz acudió a una sesión de spa dejando bien guardados otros objetos de valor, como dispositivos electrónicos y alguna que otra joya más que también le han desaparecido.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsDvDZ0u5hy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Luego de una hora de relajación, Lily Collins quedó asombrada al notar que le habían sustraído varias de las prendas que le regaló su esposo, el director de cine Charlie McDowell, con quien se casó en una boda sacada de un cuento de hadas en Dutton Hot Springs, en Colorado, en septiembre de 2021, un año después de comprometerse.
El robo a Lily Collins: las investigaciones
La Policía del condado de Los Ángeles inició una investigación para recuperar las pertenencias y esclarecer los hechos. Hasta ahora comprobaron que no había señales de que hubiesen forzado la entrada del lugar donde Lily almacenó sus pertenencias robadas.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTiDjcwJuEB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
En medio de la investigación indicaron que se trata de un robo y no un hurto al haber conseguido más de 10.000 dólares entre todos los objetos sustraídos, especialmente la alianza de bodas y el anillo de compromiso.
El anillo de compromiso de Lily Collins fue diseñado por su esposo y por la joyera Irene Neuwirth y estaba formado por un diamante de talla rosa rodeado por una banda de oro de manera que se pudiese mirar a través del diamante. Por ahora no se ha producido ningún arresto.