miércoles 25 de enero 2023
Leonor de Borbón

Leonor de Borbón y Gavi: ¿aprueba la Casa Real de España un posible romance?

Los rumores sobre un romance entre la princesa Leonor de Borbón y el futbolista Gavi son insistentes. Ahora, la Casa Real de España emite su opinión

Las especulaciones sobre un posible romance entre la princesa Leonor de Borbón y el futbolista de la Selección de España, Gavi, están a la orden del día. Todo surgió luego de una de las últimas actuaciones del combinado ibérico en el Mundial Qatar 2022, cuando el rey Felipe VI de España visitó los camerinos y llevó una camiseta talla pequeña con el número del jugador.

Además de la camiseta firmada que recibió Felipe IV y que se dice era para su hija, la princesa, también se dijo que Leonor de Borbón tenía una carpeta escolar forrada con fotos de Gavil y, además, se pudo ver al rey saludando al futbolista.

leonor-de-borbon_6182b1dd_1280x720.jpg

Ante esto, los rumores de una posible relación siguen sonando fuerte, y el programa de Telecinco sigue dando detalles. Destacan que Leonor de Borbón sería la mayor fan del futbolista y estaría como loca por conseguir un acercamiento.

¿La Casa Real de España aprueba un romance entre Leonor de Borbón y Gavi?

Ante la ola de rumores, una de las preguntas que surgió fue si la Casa Real de España permitiría esta relación. Al respecto, el programa Socialité' consultó a un experto en la Casa Real y aseguró que no habría ningún problema en ello.

gavi1.jpg

Aunque también aclaró que este tipo de relaciones no son algo que no haya ocurrido antes, Que un miembro de la familia real se fije en un deportista. El más claro ejemplo es la Infanta Cristina e Iñaki Undangarín, jugador de balonmano. Además, la reina Letizia tampoco provenía de la realeza, si no del periodismo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar