miércoles 25 de enero 2023
Shakira

Las primeras imágenes de Shakira y Gerard Piqué tras firmar acuerdo de separación

Shakira y Gerard Piqué se presentaron ante el Juzgado para ponerle punto final a su relación.

Después de muchos idas y vueltas y una separación absolutamente mediática, finalmente llegó el día en que Shakira y Gerard Piqué se presentaron ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 para completar el trámite del acuerdo de separación.

La cita se llevó a cabo en la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, a las 9:30 de la mañana. Según la información revelada por medios locales, la cantante y el exfutbolista pusieron la firma sobre los papeles que definieron el régimen de alimentos y comunicación de los dos hijos que tienen en común.

Shakira y Gerard Piqué llegaron acompañados de sus abogados, para definir finalmente y delante del juez, el acuerdo de separación amistosa que realizaron después de varios encuentros que no había llegado a ningún lado.

shakira y gerard pique (7).jpg

Más detalles de la separación de Shakira y Gerard Piqué

Los medios españoles detallaron que Shakira y Gerard Piqué llegaron por separado y en todo momento evitaron cruzarse o dirigirse la palabra, dejando muy claro que no fue tarea fácil ponerle fin a la relación que iniciaron en el año 2010 y tiempo durante el cual tuvieron dos hijos.

Shakira ha entrado junto a su abogada por la puerta trasera, mientras que Piqué lo ha hecho por la puerta delantera. La firma del acuerdo ante el juez apenas se ha demorado y en menos de 20 minutos se ha producido su salida del juzgado", comenzó diciendo una publicación de 'The Objective.

shakira y gerard pique (6).jpg

Y más adelante agregaron sobre el comportamiento de Shakira y Gerard PIqué durante la firma del acuerdo de separación: "Si bien han entrado por separado, lo cierto es que en el interior tampoco se han cruzado, ya que han firmado por separado el documento con el que finalizan su relación de manera legal”, cerraron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar