viernes 25 de noviembre 2022
Amaia Montero

Las primeras imágenes de Amaia Montero saliendo de la clínica donde estuvo internada

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue capturada saliendo de la clínica donde estuvo internada y sorprendió a todos con su apariencia.

23 de noviembre de 2022 - 19:59

Ha pasado más de un mes desde que Amaia Montero compartió una foto que le dio la vuelta al mundo y que generó gran preocupación en todos los fanáticos. En el selfie, aparecia la cantante notablemente agotada, despeinada y con la mirada perdida, y escribió junto al posteo: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido ¿de qué me sire la vida?".

Desde entonces el hermetismo y el silencio se hizo presente, hasta que hace poco su familia rompió el silencio y reconocieron que Amaia no estaba atravesando su mejor momento de salud. Sin embargo, insistieron en que no se encontraba sola y que sería ella misma quien en su momento hablaría de su proceso.

Y en las últimas horas, una nueva imagen se hizo viral en redes, donde aparece Amaia Montero abandonando la clínica donde estuvo internada, y con un aspecto bastante desmejorado que nuevamente preocupó a sus seguidores, porque realmente la exvocalista de La Oreja de Vang Go luce irreconocible.

amaia motnero.jpg

Amaia Montero salió de la clínica donde estuvo internada

Las imágenes fueron publicadas por la revista 'Lecturas' y 'Semana' y se puede ver a Amaia Montero abandonar la clínica donde estuvo recluida, y es que estos últimos meses no han sido fáciles para la cantante por lo que se ha podido conocer.

En la reseña de 'Lecturas' aseguran que Amaia Montero tocó fondo y decidió ponerse en manos de profesionales, estando ayudada en todo momento por sus más allegados. Sin embargo, hasta el momento, ni la cantante ni su entorno han ofrecido declaraciones acerca de su estado de salud.

Mientras que, 'Semana' sostuvo que: “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, señalaron. A su salida de la clínica, Amaia Montero se reencontró con su hermana Idoia y se fueron juntas al domicilio de la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClSxJ1mIM05%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Basta con ver estas nuevas imágenes para darse cuenta que la cantante de La Oreja de Van Gogh atraviesa una etapa muy delicada de su vida, razón por la cual durante un largo tiempo, la artista ha permanecido lejos de sus redes sociales. Tan solo se ha sabido sobre su estado de salud por medio de algunos familiares y amigos que se han encargado durante estas semanas de afirmar que la cantante “está bien”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar