16 años exactos han transcurrido desde que la pequeña Madeleine McCann desapreció en Praia da Luz, Portugal. Por este motivo su familia decidió hacer un homenaje en su pueblo de residencia, Rothley, en el que muchas asistieron y dejaron mensajes llenos de esperanza.
En esta oportunidad llamó mucho la atención su germana Amelie McCann que fue fotografiada por primera vez y además aprovechó la oportunidad para ofrecer algunas palabras: “Es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste".
Los padres de Madeleine solo se limitaron a encender velas para ella y para otros niños, por lo que no ofrecieron ningunas declaraciones, simplemente rezaron junto a todos. Sin embargo se notó la ausencia del hermano mellizo de Maddie, Sean.
Cabe destacar que Amelie recién cumplió los 18 años por lo que pronto asistirá a la universidad. En la fotografía sorprendió con su físico muy parecido al de su hermana, debido a que esta es la primera vez que se muestran imágenes de ella adulta.
Las disculpas de Julia Wendell, la joven que afirmó ser Madeleine McCann
“No fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia de McCann", inició Julia en su declaración aunque muchos se sorprenderían de los que estaba a punto de afirmar.
"No recuerdo la mayoría de mi pasado, pero puedo rememorar algunas cosas y nunca dije que soy Madeleine McCann. Usé esta frase para crear un nombre para mi antigua cuenta de Instagram, fue mi error, lo sé y me disculpo por eso", agregó sorprendiendo a todos.
"Porque debería haber usado [las] palabras '¿Soy Madeleine McCann?' no 'Yo soy'... Así que fue mi culpa y no fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia de McCann", sumó detallando su explicación por lo que decidió hacer.
Para cerrar no dejó de asombrar al asegurar que aún puede ser la niña desaparecida: "Todavía creo que existe la posibilidad de que yo pueda ser Madeleine".