lunes 30 de enero 2023

Las indirectas de Kim Kardashian a Kanye West por su supuesta boda

En redes sociales, Kim Kardashian habría enviado mensajes luego de que se conociera sobre la presunta boda de su ex, Kanye West

Kanye Westhizo una impactante reaparición, tras semanas de ausencia. Medios especializados como TMZ apuntan a que se casó en secreto con una diseñadora que trabaja en su marca, Yeezy y Kim Kardashian se sumó a la polémica con unos mensajes que fueron tomados como indirectas a su ex.

Luego de que aparecieran publicaciones alusivas a la presunta boda, Kim Kardashian compartió mensajes crípticos a través de sus historias de Instagram, unos textos que desaparecieron poco después.

"Estoy en mi era de chica tranquila, no tengo mucho que decir", se lee en una publicación eliminada compartida por ella la noche del 12 de enero, según Glamour. "Hay mucho que hacer".

Este no fue el único mensaje que lanzó la propietaria de Skims y que llamó la atención de los fans. "Solo recuerda, la oveja negra generalmente se convierte en cabra. Sigue haciéndolo", decía otro y "Las personas que quieren verte ganar, te ayudarán a ganar. Recuerda eso", escribió en un tercer mensaje.

kimkardashian2.jpg

KIm Kardashian y la boda de Kanye West

Luego de esto, Kim Kardashian no divulgó más detalles sobre sus indirectas. El 13 de enero, TMZ informó que Kanye West recientemente tuvo una ceremonia de boda con Bianca Censori, citando fuentes cercanas a la pareja. Aunque, las fuentes le dijeron al medio que parece que los dos no han presentado ningún documento para que sea legal.

En cuanto a su conexión, TMZ informó que Bianca ha trabajado como diseñadora arquitectónica en la marca Yeezy de Kanye durante años. Al parecer, la boda simbólica se realizaría en el Hotel Waldorf Astoria y posteriormente, en fotografías divulgadas, el rapero y la diseñadora aparecen lucienco alianzas.

kanyeesposa.png

Esto ocurre luego de que el empresario causara polémica por haber desaparecido de las redes sociales, tras el revés que sufrió al perder millonarios contratos de marcas famosas, debido a comentarios antisemitas que difundió en plataformas digitales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar