viernes 27 de enero 2023
Lionel Messi

Las imágenes de la llegada Antonela Roccuzo y los hijos de Lionel Messi a Rosario

La familia de Lionel Messi ya está en Argentina, y esperarán al capitán de la Selección Argentina en su tierra natal.

Se acabó el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina alzó la Copa y todo el país espera la llegada de los jugadores para festejar a lo grande en las calles después de 36 años.

En horas de la madrugada estaría llegando el plantel y la tan esperada Copa, pero antes, comenzaron a llegar los familiares de todos los jugadores, pero como era de esperarse, los ojos están puestos en la familia de Lionel Messi, y la prensa capturó la llegada de Antonella Roccuzzo, sus hijos y el resto de la familia este lunes a Rosario.

antonela roccuzzo (3).png

La esposa de Lionel Messi pisó territorio argentino en horas de la tarde, en un vuelo que concluyó en la terminal aérea de Fisherton. La familia del capitán de la Selección Argentina viajó en uno de sus aviones privados, en la íntima comodidad después de vivir tan grandes emociones durante el Mundial Qatar 2022.

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales, también se observa a la mamá de Lionel Messi bajando del micro que los trasladó desde la plataforma. Aunque todos esperan festejar en una caravana hacia el Obelisco, Antonela Roccuzzo y el resto de la familia, decidió esperar al jugador en su tierra natal, en Rosario, donde también se espera un gran festejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmXfB-Kvt_6%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rosario3 (@rosariotres)

Caravana en el Obelisco: el recorrido del micro de la Selección Argentina para festejar la Copa

Después de vivir los nervios y emociones de ese último y tan importante partido, todas las energías están puestas en el recibimiento de los jugadores de la Selección Argentina para festejar a lo grande. Falta muy poco para que el equipo de Lionel Scaloni pise suelo porteño y es que según informó TN, el seleccionado llegará pasadas las 2:00 horas.

Asimismo, se pudo conocer que se está preparando una caravana hasta el Obelisco, para que los jugadores puedan estar cerca de la gente que los banco durante el Mundial Qatar 2022. Pero antes, saldrán del predio de la AFA en Ezeiza, irán hasta el microcentro y volverán al lugar de partida.

65I7TO5DARF55J55XZRVRBOSLA.webp

El medio local informó que el micro con los jugadores partirá desde Ezeiza en horas del mediodía de este martes y tomará la Autopista Riccheri - Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo. Después, desde la autopista se espera que bajen a la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar