Uno de los regresos más esperados en el mundo del cine era el de Johnny Depp, cuya presencia en el Festival de Cannes estaba envuelta en mucha expectativa, pues se trataría de su gran retorno a la industria cinematográfica tras el polémico juicio que protagonizó con su ex, Amber Heard y que lo mantuvo en la mira de la prensa y redes sociales.
Los fans del protagonista de Piratas del Caribe esperaba con ansias la aparición del actor en el mundialmente famoso festival francés y que la ocasión coincidiría con el estreno de su película “Jeanne du Barry”, en la que precisamente da vida al rey Luis XV de Francia y con la que estima recuperar su estatus en la industria tras el polémico y mediático juicio por difamación.
Finalmente Johnny Depp apareció en el Festival de Cannes y posó elegante delante de las cámaras pareciendo estar muy cómodo y sonriente en todo momento en un ambiente tan familiar para él, y recibió su correspondiente ovación por su último trabajo. Pero, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los internautas en redes sociales: el estado de su dentadura.
Johnny Depp: las críticas que recibió
Los usuarios de redes sociales no pasaron por alto la imagen que mostró Johnny Depp cuando sonrió. Las fotos captadas en la alfombra roja dieron cuenta de que las piezas de su boca tienen un color oscuro y muy descuidado.
Los comentarios llovieron en Twitter: “Los dientes de Johnny Depp se están pudriendo”, “me repugnan”, “parece que se están descomponiendo” o “se está preparando para la próxima película de piratas”, fueron algunos de los mensajes.
https://twitter.com/PageSix/status/1659010726474702849
Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el popular Jack Sparrow está en la mira por su aspecto físico. Además, el cambio ha sido notable en los últimos años, sobre todo cuando estuvo en el ojo del huracán por su relación con Amber Head. Todo ello afectó a su carrera y era habitual verle mal vestido y desaliñado.