Recientemente se conoció que el famoso actor estadounidense Al Pacino se convertiría en padre por cuarta ocasión a los 83 años de edad con su novia, la escritora Noor Alfallah, casi 54 años más joven que el protagonista de El padrino.
Recientemente se conoció que el famoso actor estadounidense Al Pacino se convertiría en padre por cuarta ocasión a los 83 años de edad con su novia, la escritora Noor Alfallah, casi 54 años más joven que el protagonista de El padrino.
Había trascendido que la joven escritora de 29 años de edad está embarazada de ocho meses. Ahora, se ha revelado que Al Pacino tuvo dudas sobre su paternidad y exigió exámenes médicos que comprobaran su filiación con el bebé que vine en camino.
Al respecto, el portal especializado en farándula, TMZ, publicó que el famoso newyorkino dudó de que él aún hubiera podido ser fértil y le pidió a Alfallah que se sometiera a una prueba de paternidad prenatal, confirmando así que es suyo el bebé que está por nacer.
Al Pacino solicitó la prueba de ADN debido a que poseía un informe médico que daba cuenta de sus problemas de infertilidad, de ahí que, tal y como cuentan desde el citado medio, el actor reaccionase con incredulidad a la buena nueva y se quedase "en shock" al enterarse.
El intérprete se enteró de que su pareja estaba encinta al segundo mes de embarazo y de ahí empezaron las dudas y su pareja accedió a la prueba. El test fue positivo, por lo que el actor aceptó la noticia de que volverá a ser padre.
Por su parte, fuentes del medio Showbiz411 afirman que "ella sabía que Al no quería tener más hijos". En ese sentido, el periodista Roger Friedman, que se declara amigo del actor, está convencido de que la escritora está con él por su dinero, dado que tiene una larga lista de demandas y su padre se declaró culpable en un caso de fraude fiscal de tres millones de dólares en 2017 ante el Departamento de Justicia, declarándose recientemente en bancarrota.
Añade que "los abogados han estado trabajando en esto durante meses", en referencia a que la relación entre ambos está rota al no habérselo hecho saber a Pacino durante las primeras 11 semanas de embarazo. Además, el periodista afirma que Noor se introdujo en la vida de Pacino a través de la hija de este, Olivia, de 22 años, desde poco antes de la pandemia.
"De hecho, pensó que su relación había terminado hace mucho tiempo", dice citando a una fuente cercana. Asimismo, por su problema de tiroides, el periodista ha hablado con otra expareja del actor, Meital Dohan, de 39 años, que insiste en que Al Pacino no quería tener otro hijo a estas alturas de su vida.