Wanda Nara ha visto un nuevo aire en su carrera tras tener la conducción de MasterChef Argentina y desde entonces comenzó a usar algunas técnicas culinarias en su hogar y una de esas situaciones la vivió precisamente con su hijo Valentino, quien al parecer no le gustó la salsa boloñesa que preparó la modelo.
En esa ocasión, Wanda Nara elaboró la salsa para acompañar unos fideos y no dejó pasar la oportunidad de mostrarlo en redes sociales. “¿Están de acuerdo que la forma más linda de dar amor es cocinarles a tus seres amados?”, dijo en la publicación mientras que su hijo evaluaba el plato con un modesto puntaje de 6.5 de 10.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqY1mIvO1t8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Las críticas que recibió Wanda Nara
Esto le causó sorpresa a la conductora de MasterChef Argentina, quien mostró su molestia por la puntuación que le dio su hijo. “Seis y medio no es aprobado”, le replicó. Pero, el hijo mayor de Maxi López reconsideró la situación y en modo comprensivo le aseguró a la modelo que el plato estaba “aprobado”.
La empresaria recibió otras divertidas apreciaciones adicionales, entre ellas la poca salsa que había en el plato y la excusa de la madre de querer cuidar la alimentación del atleta, eso sí, recalcando en todo momento que la receta era de elaboración totalmente casera.
Mientras los hijos varones de Wanda Nara, Valentino, Benedicto y Constantino, pasan unos días junto a su exmarido Maxi López en París, la presentadora de MasterChef Argentina descansa en su casa junto a su pareja Mauro Icardi y las dos nenas que tuvo con él: Francesca e Isabella. Desde su cuenta de Instagram, mostró el particular regalo que les hizo y por el cual muchos seguidores la criticaron.
“Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesa encontro en su casa el caballo de sus suenos”, escribió Wanda en una publicación donde se la ve a la nena con un poni. “Bienvenido Indio”, agregó en alusión al nombre con el que decidieron llamar al animal.