jueves 2 de febrero 2023
Brad Pitt

Las candentes vacaciones de Brad Pitt y su nueva novia en topless

En las playas de México, Brad Pitt festejó la llegada del 2023 con su nuevo romance, la diseñadora Inés de Ramón

Con las nuevas fotos que salieron a la luz, Brad Pitt parece confirmar que tiene una nueva relación sentimental, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, con quien comenzó a verse públicamente en noviembre de 202.

En ese momento, una fuente cercana a la mujer de 32 años reveló a la revista People que ella y Brad Pitt, de 59 años, estuvieron “saliendo durante unos meses”. Según el informante, “Brad está muy interesado” en ella, quien venía de lidiar con la separación de su marido, la estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley. “Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable”, aseguró la fuente meses atrás.

Ahora, la relación parece estar consolidada, ya que ambos decidieron festejar Año Nuevo en Los Cabos, una de las playas más famosas de México. El medio estadounidense especializado en farándula Page Six, publicó las imágenes de la pareja, ambos se mostraron despreocupados ante los flashes de los paparazzi, quienes los captaron en un resort de lujo.

bradpitt2.jpg

Las vacaciones de Brad Pitt

Inés de Ramón fue vista haciendo topless cerca de la piscina, y el actor leía un libro muy concentrado. En otras fotos, se lo veía leyendo lo que parecía ser un guion y también charlando con su novia, quien salía en reiteradas ocasiones del agua para seguir tomando sol al lado de su pareja.

Con esto, queda por sentado que Brad Pitt, quien niega las acusaciones de violencia intrafamiliar dichas por su ex esposa, Angelia Jolie, ha dejado la soltería. Tras semanas de rumores de un flechazo con la exesposa de Paul Wesley, todo parece indicar que Ines de Ramon y él comenzaron una relación amorosa.

bradpitt1.png

Meses atrás, el protagonista de Leyendas de Pasión había sido ligado sentimentalmente a la modelo Emily Ratajkowsky, quien estaba transitando por un divorcio y también había sido relacionada sentimentalmente con el comediante Pete Davidson, ex de Kim kardashian.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar