lunes 23 de enero 2023
Jane Fonda

Las buenas noticias de Jane Fonda tras revelar que padece cáncer

Tres meses después de dar a conocer que padece cáncer, Jane Fonda compartió buenas noticias con respecto a su salud

Fue hace tres meses cuando la famosa actriz estadounidense Jane Fonda reveló al mundo que padece cáncer. La estrella fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin y así lo compartió públicamente.

"Mis queridos amigos, tengo algo personal que les quiero compartir. He sido diagnosticada con cáncer de linfoma no Hodgkin y he empezado tratamientos de quimio. Este es un cáncer realmente tratable. El 80% de la gente sobrevive, así que me siento muy afortunada", escribió.

Pero ahora, la protagonista de Monster in Law ha dado una noticia con la que deja en claro que su situación de salud dio un giro total. A través de sus redes sociales, Fonda reveló su cuerpo ya no tiene rastros de cáncer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiBDKLeJBy_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jane Fonda (@janefonda)

"La semana pasada, mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo descontinuar la quimio", escribió Jane Fonda en su cuenta de Instagram. "Me siento tan bendecida, tan afortunada".

La actriz de 84 años de edad envió agradecimientos a sus sus seguidores por las oraciones, sus mensajes alentadores y buenos deseos desde que anunció su diagnóstico. "Les agradezco a todos ustedes que oraron y que me enviaron buenos deseos. Confiada de que eso jugó un papel en estas buenas noticias", dijo.

El activismo de Jane Fonda

Jane Fonda también había contado públicamente detalles de lo duro que ha sido sobrellevar el último tratamiento de quimioterapias, pero aseguró que ni eso la detuvo para abogar en favor de la Alianza Democrática sobre el cambio climático.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi3S2vWpKun%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jane Fonda (@janefonda)

"Estoy especialmente feliz porque, aunque mis cuatro tratamientos de quimio fueron relativamente fáciles para mí – solo un par de días de cansancio – la última sesión de quimio fue difícil y duró dos semanas, dificultando lograr cualquier cosa", confesó.

Tras anunciar su recuperación, Jane Fonda fue a Washington, D.C. para unirse a la marcha para crear conciencia sobre el calentamiento del planeta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar