sábado 4 de febrero 2023
Antonio Mateu Lahoz

Lali Espósito y otros famosos estallan contra el árbitro Antonio Mateu Lahoz

El desempeño del árbitro Antonio Mateu Lahoz en el partido entre la Selección Argentina y Países Bajos desató fuertes reacciones en Twitter

Desde hace horas, Antonio Mateu Lahoz, el árbitro del partido que disputó la Selección Argentina contra Países Bajos en el Mundial Qatar 2022, ha sido centro de controversia y críticas por su desempeño en el juego en el que la Scaloneta se metió en cuartos de final.

Horas después de recibir fuertes críticas en plataformas digitales, Antonio Mateu Lahoz se pronunció en redes sociales. El árbitro pidió un "mínimo de respeto" y alertó que bloquearía a cualquiera que lo mencione en redes para cuestionarlo.

Sin embargo, la advertencia que hizo a través de su perfil en Twitter no calmó los ánimos y famosos argentinos no se frenaron a la hora de emitir su opinión con respecto al desempeño del juez del encuentro entre la Selección Argentina y el combinado holandés, un partido que se definió en la tanda de penales.

lionel messi.png

Las reacciones de los famosos contra Antonio Mateu Lahoz

Una de las que no dudó en pronunciarse fue la cantante y actriz Lali Espósito, quien le lanzó al juez la frase que Lionel Messi volvió viral. “AndaPaAllaBobo” escribió en la red del microbloggin, logrando más de 36 mil likes y más de tres mil retuiteos.

laliesposito4.jpg

Al mensaje de Lali Espósito se le sumó el de Marley. El conductor no se contuvo en hacer una contundente crítica. “Sos un desastre dirigiendo! Y te lo digo con respeto! Mira el partido y hace autocrítica! Nunca vi un peor trabajo! Muy tendencioso!”, le escribió, obteniendo más de 40 mil me gusta.

marley.jpg

Y, Al igual que Lali Espósito y Marley, el presentador Diego Poggi dio rienda suelta a su molestia en la red del microbloggin. Bloqueame, dedicate a otra cosa. Andá a dirigir el tránsito!”, fue el mensaje que le dejó y al que se le sumó el de Cinthia Fernández, quien le escribió: “prepárate a ver si te alcanzan los dedos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar