jueves 26 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito: la insólita razón por la que evita ir a funerales

Durante una entrevista en España, Lali Espósito reveló la razón por la que no puede ir a los velorios y recordó anécdotas al respecto

En el país ibérico, la cantante y actriz fue invitada al programa Martínez y hermanos junto a la guionista Victoria Martín y el cantante Abraham Mateo y en la entrevista, reveló las razones por las que evita ir a los velorios.

laliesposito1.jpg

“No puedo ir a los funerales, de hecho, si puedo evitar ir, no voy, porque me río y me echan”, dijo Lali Espósito en el ciclo español de Dani Martínez donde además, la famosa recordó una divertida anécdota.

“Fuimos a un funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica. Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito. Ya todo eso me causa gracia”. Luego, de forma chistosa, señaló: “Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco”.

Este comportamiento le ha ganado regaños a Lali Espósito y así lo hizo un pariente suyo, quien se enojó al ver esta situación, los retó por su comportamiento y les dijo: “Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá muera, pero tampoco para que se estén cagando de risa. No estamos en un teatro viendo una comedia”.

Por último, aseguró: “Nos echaron. La hermana volvió y dijo: ‘Chicos todo bien, pero ya está, váyanse. Ya vinieron, gracias por venir. Chau’”.

laliesposito3.jpg

Lali Espósito en Sky Rojo

Fue el trece de enero cuando Netflix estrenó la tercera y última temporada de Sky Rojo, una serie grabada en España y en la que Lali Espósito es una de las protagonistas.

Esta ficción le ha ganado reconocimiento internacional a la argentina, quien en la serie actúa al lado de Miguel Ángel Silvestre y en esta temporada junto al cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar