viernes 27 de enero 2023
Lali Espósito

Lali Espósito dio detalles del desagradable momento que vivió en el Mundial Qatar 2022

Lali Espósito recibió mensajes de apoyo por un desagradable hecho que vivió en el estadio Lusail de Qatar con un fanático de la Selección Argentina

El viaje que Lali Espósito hizo a Doha para estar presente en el Mundial Qatar 2022 resultó exitoso para la cantante. Quien llegó al sitio en el tramo final de la competición para sumarse al quipo de Marley en el programa Por el Mundo Mundial y mostrar todos sobre la fiesta de fútbol que estaba más allá de las canchas.

lali esposito (4).png

Sin embargo, un hecho negativo ensombreció el viaje y la estadía que Lali Espósito había tenido en Qatar. La estrella de Sky Rojo vivió un episodio que calificó como acoso en medio del festejo de uno de los goles de Argentina ante Francia, cuando un joven de nacionalidad argentina se puso detrás de ella, la tomó por la cintura disimuladamente e hizo el gesto de “apoyarla” sexualmente.

El momento no pasó desapercibido ya que fue captado por las cámaras de Telefe y generó de inmediato un rechazo colectivo en plataformas digitales tras la viralización del video y Lali Espósito publicó en sus perfiles de redes sociales mensajes de agradecimiento por el apoyo.

Al llegar a Argentina, la actriz comentó al respecto, en el ciclo Intrusos (América), recién bajada del avión, cuando un reportero le preguntó por el hecho.

“El incidente con esta persona en la tribuna como que quiso hacer algo”, señaló. “Me voy a enfocar en lo lindo, lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo”, respondió la actriz. “¿Denuncia hay?”, repreguntó el periodista, y Lali respondió con un gesto que pareció un “no”.

#viral #escrache #acosomasculino @LALI

Lali Espósito habló con Ángel de Brito

En una transmisión de LAM, Ángel de Brito comentó que conversó en privado con Lali Espósito y le envió los mensajes que recibió por parte del joven.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, escribió el joven quién evitó contactar con los medios de comunicación y prefirió contactarse con la cantante.

“Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar