martes 24 de enero 2023

La viral respuesta de Greta Thunberg al comentario de un polémico influencer

Greta Thunberg se convirtió en tendencia este viernes luego de la respuesta que le dio a un polémico influencer británico.

La reconocida activista Greta Thunberg se convirtió tendencia en redes sociales en las últimas horas, y la razón, es la respuesta que le dio a un polémico influencer británico, quien tiró un mensaje sobre la emisión de dióxido de carbono de su colección de autos, provocando su reacción inmediata.

Todo comenzó cuando el influencer Andrew Tate, luchador de kickboxing de medio peso y exparticipante de la edición inglesa de 'Gran Hermano' publicó en Twitter un mensaje que dedicó a Greta Thunberg y donde hacía alarde de sus coches deportivos.

"Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Buggati tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis dos Ferraris 812 de competición tienen un 6.5L v12s. Esto es solo el principio. Por favor, proporciona tu dirección de mail para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de coches, y sus respectivas y enormes emisiones", apuntó el influencer.

La publicación no pasó desapercibida en la red social del pajarito y superó 200 mil "me gusta" en Twitter, y Greta Thunberg le respondió de una manera, que logró el aplauso de al menos 2 millones de usuarios de todo el mundo.

https://twitter.com/GretaThunberg/status/1608056944501178368

"Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com", contestó la ambientalista, pero lo llamativo de su respuesta, es que la dirección de ese mail, es traducida al español como "energíaDePenePequeño@ComprateUnaVida.com".

La popular frase que usó Greta Thunberg para responderle al influencer

En los países de habla inglesa, se hizo popular la frase "Big Dick Energy"(energía de pene grande) entre hombres y mujeres para hacer referencia al enorme ego o actitud que tienen las personas en diversos contextos. No obstante, la joven sueca jugó con esa oración y lo acusó de lo contrario: de ser muy inseguro.

Durante el miércoles, Tate continuó con la discusión y volvió a agredir a Thunberg: "Gracias por confirmar a través de tu dirección de email que tienes un pequeño pene, Greta Thunberg. Y coincido en que tú deberías tener una vida"

Seguí leyendo

Te Puede Interesar