viernes 25 de noviembre 2022
Lionel Messi

La suerte de Thiago, el hijo de Lionel Messi en Qatar pese a la derrota argentina

Una foto de Thiago Messi se hizo viral en redes, tras su triunfo en una sala de juegos de Qatar, a donde fue a pesear con su mamá y hermanos.

23 de noviembre de 2022 - 18:56

Tras la derrota de la selección Argentina, Antonela Roccuzzo apoyó a su esposo, Lionel Messi con un hermoso mensaje donde lo alentó a seguir adelante pese a este tropiezo y le recordó cuánto lo aman. Pero además, quiso distraerse junto a sus tres hijos y salió a disfrutar de las calles de Qatar.

La joven rosarina aprovechó su estadía en el país asiático para llevar a los pequeños a tener un momento de esparcimiento en un reconocido local de juegos y las fotos no faltaron. De hecho, la propia Antonela Roccuzzo compartió imágenes del divertido momento en sus redes sociales, y mostró el local de juegos que visitaron la noche de este martes, con un ambiente bastante mundialista, con banderas de todos los países.

Pero sin dudas, lo que se robó la atención de todos los seguidores, fue una fotografía donde aparece Thiago Messi presumiendo su triunfo en esta sala de juegos, y mostró la montaña de tickets que se ganó y que posiblemente canjeará por regalos. Si algo queda claro, es que el espíritu de competidor de Lionel Messi lo llevan en la sangre.

thiago messi (2).jpg

El hijo mayor de Lionel Messi cumplió recientemente sus 10 años, y es uno de los que más se está disfrutando la experiencia de viajar a Qatar a apoyar al jugador argentino y verlo en acción con la selección en la cancha.

Cabe destacar que los hijos de 'La Pulga' no han sido los únicos que se han robado las miradas, pues a Antonela Roccuzzo también son muchos los fanáticos que se acercan a pedirle fotografías y ella amablemente ha accedido a tomarlas.

Así se preparaban los hijos de Lionel Messi para ir al Mundial Qatar 2022

Este domingo se celebró la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, que mantuvo pegados a los fanáticos de todo el mundo a las pantallas y a cerca de 60 mil espectadores, viviendo este show en vivo desde el país sede.

Por supuesto, la familia de los futbolistas que se disputan la Copa, no pueden más de la emoción. Y Antonela Roccuzo, compartió una fotografía que rápidamente se hizo viral en redes, al mostrar cómo se preparaban sus tres hijos con Lionel Messi para viajar al Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClLWnswKTe-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Allá vamos Qatar", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram, junto a la imagen donde se observan a Thiago, Mateo y Ciro, sonreír con la mejor de las ondas y vistiendo por supuesto, la camiseta de la selección Argentina, donde Lionel Messi juega como capitán.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar