lunes 16 de enero 2023
Dua Lipa

La sorpresa de Dua Lipa: así habló totalmente en español, en su podcast

Dua Lipa causó sensación entre sus seguidores al conversar, en español, con el director de cine Pedro Almodóvar, quien fue el invitado en su podcast

No caben dudas de que la cantante europea Dua Lipa está en su mejor momento profesional. Tras finalizar por la puerta grande su gira Future Nostalgia Tour, iniciada en 2020, ha dado paso a otros proyectos.

Fue al inicio del podcast cuando Dua Lipa confesó que Pedro Almodóvar es su director de cine favorito y que es una persona inspiradora. Además, comenzó hablando con él en español, y le confesó que sus películas le ayudan mucho a aprender el idioma.

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1598862471762415616

Lo que conversó Dua Lipa con Pedro Almodóvar

"Para el episodio 11 de Dua Lipa: At Your Service estoy muy orgullosa (y ligeramente deslumbrada) de dar la bienvenida al internacionalmente aclamado director de cine Pedro Almodóvar como mi invitado. Conocido por sus atrevidas y transgresivas creaciones, la carrera de Almodóvar como creador de películas comenzó a finales de los años 70, cuando España acababa de emerger de décadas de dictadura y represión", escribió Dua Lipa en el post de presentación del director cinematográfico.

dualipa3.jpg

En el proyecto sonoro la cantante habló sobre las películas de Pedro Almodóvar, como Dolor y Gloria, Volver, Madres Paralelas o el nuevo western que se trae entre manos, algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados del él, además de la infancia del director, sus inicios en el cine, sus inspiraciones y La Movida madrileña.

En el podcast, el director español habló de la elección y construcción de los personajes a la hora de hacer sus películas: "Cuando estás escribiendo es algo abstracto. No tienen caras. Y después, cuando eliges a un actor o actriz lo que haces es ensayar y adaptar el personaje a la persona que lo va a hacer", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar