martes 31 de enero 2023
selección Argentina

La Selección Argentina tendrá nueva camiseta: ¿Cuándo sale a la venta?

La marca Adidas anunció el nuevo diseño que tendrá la camiseta de la Selección Argentina. Conocé los detalles y el día que saldrá a la venta

La Selección Argentina tendrá una nueva camiseta. La marca Adidas anunció que incluirá los cambios más esperados por todos: la tercera estrella junto al escudo de la AFA, que simboliza la tercera Copa del Mundo obtenida el el Mundial Qatar 2022.

Adidas, la marca oficial que fabrica la camiseta oficial de la Selección Argentina, también confirmó que saldrá a la venta este lunes 26 de diciembre.

camisetaargentina2.png

Selección Argentina: los detalles de la nueva camiseta

La nueva camiseta del combinado nacional, tanto en su versión tradicional, celeste y blanca, como la alternativa la cual fue utilizada en el Mundial atar 2022, de color morado, mantendrá los diseños ya conocidos por el público.

Lo nuevo que presentará es que tiene dos incorporaciones valoradas por los hinchas. El primero, de ellos es el bordado de la tercera estrella tras ganar el tercer Mundial de su historia.

La segunda novedad es el escudo que la FIFA autoriza a utilizar en las camisetas de las selecciones nacionales que son campeonas del mundo y que los jugadores de la Argentina llevarán en el pecho durante los próximos cuatro años, hasta la aparición de un nuevo campeón mundial.

camisetaargentina1.png

Sin embargo, hasta ahora la marca Adidas aún no confirma el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Argentina. Al día de hoy, el precio oficial para comprarla en la web de la empresa es de $28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores, y de $16.999 para la réplica, con diferentes detalles de confección.

En ese sentido, la versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda, una de las más codiciadas, tiene un precio de 19.999 pesos. Tras la final, todas las versiones de la camiseta de la Selección Argentina están agotadas en la web de Adidas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar