viernes 3 de febrero 2023
selección Argentina

La Selección Argentina jugará dos amistosos en Buenos Aires: ¿Cuándo y contra quiénes juega?

Los jugadores de la Selección Argentina se preparan para regresar en un par de meses al país y dejarlo nuevamente todo en la cancha.

En las últimas horas se pudo conocer que la Selección Argentina jugará dos partidos en Argentina entre el 21 y el 28 de marzo, en la próxima fecha FIFA. Y la AFA tomó la decisión que ambos encuentros se disputen en Buenos Aires, por lo que los fanáticos tendrían que viajar a la Ciudad para poder ver a los Campeones del Mundo.

Fue el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, quien dio detalles de esta noticia a través de sus redes sociales: "Entre el 21 y el 28 de marzo la Selección Argentina jugará dos amistosos en Buenos Aires", dijo en un video que rápidamente tuvo repercusión en la red social Twitter.

Asimismo, detalló que hasta el momento no hay rivales confimados para estos dos partidos, aunque fuertes rumores indican que uno de los equipos podría ser Bélgica. Lo que si es cierto, es que los duelos serán de carácter amistoso, todavía sin las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

https://twitter.com/gastonedul/status/1611377810999746561

Según informó el periodista, el técnico de la Selección Argentina podría convocar también a los futbolistas que no pudieron estar en la lista para el Mundial de Qatar por lesión, como Giovani Lo Celso, Joaquín Correa y Nicolás González.

Otro dato que falta por confirmarse, es saber en qué estadio o estadios se jugarán los partidos, con la posibilidad de que ambos o al menos uno se dispute en el Monumental por la capacidad. Cabe destacar que, si no se realizan los dos en la cancha de River, es posible que La Bombonera también pueda recibir al equipo argentino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar