sábado 3 de diciembre 2022
Dominique Metzger

La robaron: periodista Dominique Metzger vivió un mal momento en Qatar

La reportera de TN vivió una tensa situación de inseguridad durante su cobertura del Mundial Qatar 2022.

18 de noviembre de 2022 - 16:35

En el marco de la fiesta del Mundial Qatar 2022, son muchos los periodistas argentinos que han viajado al país sede para realizar la cobertura del importante evento, y por supuesto, de hacerle seguimiento a la participación de la selección Argentina.

Dominique Metzger, viajó como reportera de Todo Noticias (TN), el medio para el que trabaja desde hace años y se ha mantenido activa en sus redes sociales, para mostrarle a sus miles de seguidores los datos más curiosos del Mundial Qatar 2022, así como temas cotidianos como los precios para comidas, bebidas y hospedajes.

Pero en esta ocasión, sorprendió que la periodista publicara unos videos, no precisamente para hablar del Mundial. Dominique Metzger utilizó sus historias de Instagram para contar el mal momento que vivió en plena transmisión en Qatar, donde fue víctima de un robo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClEUUanOG4C%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Qué le pasó a Dominique Metzger en el Mundial Qatar 2022?

"Experiencia catarí, me acaban de robar mi billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo", comenzó relatando la periodista en su cuenta de Instagram. Y más adelante detalló: "Esta es la policía. Me mandaron hasta acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado y que van a encontrar la billetera".

dominique metzger.jpeg

Asimismo, mencionó que en la billetera tenía sus documentos, dinero y sus tarjetas, que claramente le preocupan. "Acá estamos adentro de la estación de policía... Como detalle de color, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera de mujeres, porque está todo dividido. Y ahora viene una policía mujer", contó.

Mundial qatar 2022 (6).jpg

Aunque Dominique Metzger no dio mayores detalles sobre cómo le robaron la billetera, se presume que se la sacaron mientras ella hacía la transmisión, puesto que no mencionó haber sido víctima de algún episodio de violencia como golpes, empujones, etc.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar