sábado 26 de noviembre 2022
Verónica Castro

La respuesta de Verónica Castro ante las acusaciones en su contra

A Verónica Castro la acusan de tener supuestas conversaciones 'inapropiadas' con un grupo de fanáticas.

4 de octubre de 2022 - 22:56

Luego de haber sido acusada públicamente por supuestas conversaciones inapropiadas con menores de 18 años, la actriz Verónica Castro rompió el silencio y dio una contundente respuesta en medio del escándalo en su contra.

Todo comenzó con una acusación en un programa de Youtube, donde se señaló que supuestamente durante una serie de reuniones virtuales que tuvo Castro con un grupo de fanáticas, tras el éxito de su participación en "La Casa de las Flores" y como jueza en "Pequeños Gigantes", la actriz habría hecho declaraciones desubicadas.

Verónica Castro visiblemente molesta con esto, utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerle frente a esas acusaciones y escribió: “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío”, se lee en el Tweet de Verónica Castro donde agregó una imagen donde se ve un extracto del programa de Youtube "En Shock", donde dieron esta noticia.

veronica_castro.webp
Foto: captura de pantalla, Twitter de Verónica Castro

Foto: captura de pantalla, Twitter de Verónica Castro

¿De qué acusan a Verónica Castro?

En una emisión de este programa conducido por Jorge Carbajal, y que titularon “La otra cara de Verónica Castro”, se dedicaron a exponer a Verónica Castro por supuestamente haber tenido conversaciones y comportamientos inapropiados con sus fans.

Entre otras cosas, dijeron tener información de que Castro habría invitado a algunas de sus fanáticas a su casa en Acapulco, y también de supuestamente tener comprometedoras conversaciones con ellas.

¡ LA OTRA CARA DE VERONICA CASTRO !

Según dicho programa detallaron que este grupo incluiría a chicas menores, con quienes Verónica Castro tendría contacto a partir de la pandemia por Covid-19 y donde tenían charlas en un grupo que identificaron como "Los fantasmas de Verónica". Dicen además, que supuestamente hablaban al menos por cinco horas en cada ocasión y en horas de la madrugada.

Si bien refirieron que la famosa actriz compartía con sus fanáticas anécdotas de su carrera y su vida, también la expusieron al decir que realizaba mantenía conversaciones y comentarios inadecuados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar