La separación entre Ricky Martin y su ahora ex esposo, Jwan Josef, fue definitiva. La pareja anunció la ruptura hace una semana tras seis años de matrimonio, a través de un comunicado conjunto.
La separación entre Ricky Martin y su ahora ex esposo, Jwan Josef, fue definitiva. La pareja anunció la ruptura hace una semana tras seis años de matrimonio, a través de un comunicado conjunto.
La pareja, que tiene dos hijos en común, decidió poner fin a la unión que formalizaron en 2018 y desde el anuncio del divorcio, ninguno de los dos había hablado al respecto, aunque Ricky Martin se ha mantenido activo en sus redes sociales.
Recientemente el astro boricua anunció en su perfil de Instagram las próximas fechas de su Tour Symphonic y también apareció en un video en el que pasea en yate en el puerto de Mónaco al lado de sus mellizos Matteo y Valentino.
Sin embargo, su ex, Jwan Josef, no había realizado ninguna publicación o pronunciamiento más allá del comunicado.
El miércoles 12 de julio cuando el artista plástico de 38 años publicó en Instagram, donde acumula más de 720.000 seguidores, un par de fotografías en las que aparece posando con semblante relajado y sereno.
"Cuidados de amor y cariño", ha titulado Jwan Yosef, en inglés, las imágenes, que están tomadas en Los Ángeles y con un escenario de color blanco.
La respuesta de Ricky Martin ante esta publicación no se hozo esperar, demostrando que la separación realmente ha sido en buenos términos la separación, porque el puertorriqueño no ha dudado en escribirle, junto a varios emojis de cariño, la letras "Hbb", las cuales son una abreviación de la palabra árabe "habibi", que significa "mi amor" o "mi amado".
Un mensaje similar apenas dos días antes de que diesen a conocer su divorcio, Jwan había compartido otras imágenes muy similares a las de este miércoles y en aquella ocasión el cantante también se las comentó con un "Hbb en modo estudio", junto a un emoji de corazón.