viernes 3 de febrero 2023
Gavi

La respuesta de Gavi ante los rumores de romance con Leonor de Borbón

Ante los comentarios sobre un presunto romance entre Gavi y Leonor de Borbón, el futbolista fue consultado directamente al respecto

Han sido insistentes los rumores de romance entre la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y el futbolista español Gavi.

leonor-de-borbon_6182b1dd_1280x720.jpg

Y aunque difícilmente la futura reina de España se pronuncie al respecto, ahora ha salido a la luz la reacción que tuvo Gavi ante un posible romance con la heredera al trono ibérico.

Luego de la eliminación de la escuadra en el Mundial, el programa español Socialité tuvo la oportunidad de acercarse y preguntarle directamente al jugador del Barcelona FC sobre el revuelo del rumorado romance.

La reacción de Gavi

La reportera de Socialité, Giovanna González, ha sido la primera en poder preguntar a Gavi y al resto de sus compañeros de vestuario por el presunto romance: ¿Qué te parecería ser el futuro Rey de España? ¿Cómo llevas las bromas que aseguran que te llaman ‘El principito’? ¿Qué tal es tener en el vestuario al novio de la Princesa de Asturias?, le dijo.

gavi1.jpg

Micrófono en mano y a una cierta distancia le pregunta a varios compañeros de la selección como vivieron el rumor de si Gavi podría convertirse en el futuro rey de España. El futbolista Sarabia esboza una sonrisa, pero no aclaró las dudas, mientras que Dani Olmo no contesta a la pregunta y se dedica a firmar autógrafos a los seguidores que se acercaron al aeropuerto de Madrid.

Mientras esto ocurría, Gavi escuchaba atentamente a la periodista de lejos preguntarle si será el futuro rey, a lo que el futbolista reacciona poniéndose la capucha de la sudadera que lleva y sonrió levemente sin hacer declaraciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar